Rodney Linares, el elegido para dirigir a República Dominicana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de cinco años, regresará en 2023 el Clásico Mundial de Beisbol. El torneo dará comienzo en marzo del otro año y es por ello que muchas selecciones se preparan para afrontar la competición. Una de ellas es República Dominicana que ya eligió entrenador.

Se trata del ex D.T de los Tampa Bay Rays, Rodney Linares, quien fue confirmado en las últimas horas y será presentado este jueves como nuevo seleccionador nacional.

El dominicano tendrá su presentación en Baltimore en horas de la mañana y será acompañado por Nelson Cruz, gerente general del equipo y Juan Nuñez, presidente de la FEDOBE.

Linares llega con un buen recorrido ya sea en la LIDOM como en las Grandes Ligas. El entrenador dirigió a los Houston Astros, luego pasó por Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.

De ahí pasó por los Rays y luego hizo su regreso a las canchas dominicanas con San Pedro de Macorís. Su último paso antes de la selección fue en Leones del Escogido donde fue despedido 19 partidos después de iniciada la temporada.

De esta manera, República Dominicana comenzará su preparación para el torneo donde conformará el Grupo D con Puerto Rico, Venezuela, Israel y un equipo por definir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.