Rodgers sobre Vardy: "Podría estar fuera por tres o cuatro semanas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Brendan Rodgers
    Brendan Rodgers
    Exfutbolista y entrenador británico
  • Jamie Vardy
    Jamie Vardy
    En vivoHoyMañanavs.--|

Brendan Rodgers confirmó que Jamie Vardy sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha que lo podría marginar de las canchas por un tiempo máximo de un mes.

La molestia la sufrió el 22 de diciembre en el 3-3 frente a Liverpool, que luego se impuso por penales y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Por este motivo, el delantero se ausentó en el 3-6 contra Manchester City, y recién volvió a jugar el pasado martes en la revancha contra los Reds por la Premier League.

Sorprendentemente completó los 90 minutos, pero terminó nuevamente dolorido y este jueves su entrenador fue el encargado de comunicar las malas noticias: "Los estudios mostraron que podría estar fuera por tres o cuatro semanas. Lo sintió en el partido con Liverpool por la Copa de la Liga".

"Si vieron ese partido, habrán visto que en la última media hora le costó, pero parecía que podía seguir y obviamente no teníamos más cambios. Vardy no sabía si había sido por un choque con Joel Matip o si había sentido algo antes, pero se podía ver que le costaba y hacía el esfuerzo por seguir", continuó el director técnico de 48 años.

Es una baja muy sensible para los Foxes, quienes se quedan sin su goleador en la liga inglesa (9 tantos en 16 partidos). En principio se perdería los próximos cuatro encuentros y recién retornaría en febrero.

Además, Patson Daka sigue recuperándose de su lesión y Kelechi Iheanacho irá a jugar la Copa de África para Nigeria, por lo que Rodgers tendrá serios problemas para armar el módulo ofensivo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.