Rodgers sufrió una lesión en las costillas, pero espera jugar la próxima semana
Aaron Rodgers temió sufrió una lesión en las costillas en la derrota del domingo por 40-33 de Green Bay Packers ante Philadelphia Eagles, pero tiene la esperanza de estar en forma para jugar la próxima semana.
"Estaba teniendo dificultades para respirar y rotar la parte superior de mi cuerpo. Yo también estaba preocupado por un pulmón perforado, así que quería que me lo revisaran. Nos haremos un estudio mañana", declaró Rodgers en diálogo con los periodistas después del partido.
El jugador de 38 años corrió al vestuario en el tercer cuarto para ser examinado, aunque dijo que las radiografías iniciales proporcionaron poca claridad sobre el alcance de la lesión. A pesar de eso y de arrastrar un dedo roto desde la Semana 5, Rodgers tiene la esperanza de jugar contra Chicago Bears el próximo domingo.
El cuatro veces MVP de la NFL lanzó dos pases de touchdown y dos intercepciones en la primera mitad antes de abandonar el juego. Ha lanzado siete intercepciones esta temporada, su mayor cantidad desde 2016, junto con 19 touchdowns en 11 aperturas.
"Mientras me vaya bien mañana, espero jugar el próximo fin de semana. Es posible que no pueda ir el miércoles, pero mientras no haya daños estructurales importantes, intentaré volver a salir. Ojalá todo se vea bien mañana, luego sane por un par de días y veré si puedo volver a salir".
El entrenador de los Packers, Matt LeFleur, respaldó la dureza de Rodgers para jugar con dolor, en una señal de que tampoco está considerando sacarlo, a pesar de que Jordan Love, de 24 años, lanzó un pase de TD para Christian Watson.
"Este es uno de los tipos más duros con los que he estado, así que ni por un segundo cuestiono su dureza, su deseo de estar allí, su deseo de competir. Se disculpó conmigo. Le dije 'nunca te disculpes conmigo'. Nunca lo cuestionaré. Este tipo es el mejor competidor", declaró LeFleur.
Y concluyó: "Ha estado luchando contra muchas cosas durante todo el año. No ha sido solo este año. Han sido los últimos años que hemos estado juntos. No dice nada al respecto, solo sigue compitiendo y siendo lo mejor que puede".
Foto: Getty Images