Rodgers pone en duda su futuro con los Packers tras la eliminación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, no quiso comprometer su futuro con la franquicia de Wisconsin después de quedar afuera de los Playoffs de la NFL.

Los Packers, que llegaban como cabezas de serie de la Conferencia Nacional, no pudieron seguir avanzando en la postemporada después de caer el sábado por 13-10 ante los 49ers de San Francisco.

"No quiero ser parte de una reconstrucción si voy a seguir jugando, así que tengo muchas decisiones que tomar en los próximos meses", dijo Rodgers en conferencia después de cerrar el partido en el Lambeau Field sin pases de touchdowns.

"Me tomaré un tiempo y tendré conversaciones con la gente de aquí, y luego me tomaré otro tiempo y tomaré una decisión, obviamente antes de la agencia libre. Acabamos de perder, así que todas las emociones están a flor de piel. Todavía ni siquiera asimilé las cosas", agregó quien ha pasado 14 temporadas con los Packers.

Los contratos de muchas de las figuras de los Packers vencían a final de temporada, por lo que, además de Rodgers, Green Bay tiene muchas decisiones importantes que tomar los próximos meses.

"Hay muchos jugadores cuyo futuro está en el aire, por lo que definitivamente será interesante ver de qué manera el equipo tomará algunas de esas decisiones. Tendré conversaciones con [el gerente general de los Packers] Brian [Gutekunst] en la próxima semana y tendré un poco más de claridad", cerró.

Rodgers tuvo una temporada regular sobresaliente, completando el 68.9 por ciento de sus pases para 4115 yardas y 37 touchdowns, con solo cuatro intercepciones. Sin embargo, el equipo se volvió a quedar corto en los Playoffs.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.