Rodgers confirmó la fractura del pulgar en su mano derecha

Getty Images

El mariscal de campo de Green Bay Packers, Aaron Rodgers, reveló que ha estado jugando con un pulgar roto en la mano derecha, pero insiste en que "no hace ninguna diferencia" dentro del campo.

AR12 confirmó a regañadientes que sufrió una lesión en el pulgar que utiliza para lanzar la pelota en la última jugada del partido del 9 de octubre en la Semana 5 de la NFL ante New York Giants en Londres con derrota por 22-27.

El quarterback admitió que la molestia es bastante dolorosa pero no dañina. En este sentido, insistió en que no afectaría su disponibilidad para el partido del domingo contra unos casi imparables Philadelphia Eagles (9-1).

"No hace ninguna diferencia conmigo jugando. No hace la diferencia. Todos me vieron la cinta en el pulgar. No hizo la diferencia", le dijo el experimentado jugador, campeón de la liga en 2011, a los periodistas.

Desde la Semana 6, Rodgers ocupa el puesto 32 en la NFL en victorias y derrotas (1-5), el 22° en promedio yardas por pase (6.7) y el 26° en porcentaje de pases completos (62%), con un mínimo dos titularidades.

Mientras tanto, Matt LaFleur, coach de los Packers, explicó que el día extra de descanso tras perder ante Tennessee Titans puede ser importante para su dirigido: "Espero que haya ayudado a su pulgar".

Foto: Getty Images