Rodebaugh sería la nueva jefa de selecciones nacionales femeniles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- En la Federación Mexicana de Futbol ya habría nueva directora general deportiva del balompié femenil.

De acuerdo con el portal mediotiempo.com, desde las oficinas de la Femexfut en Toluca ya se habría decidido nombrar a la exjugadora Andrea Rodebaugh como la encargada de tomar las riendas de las selecciones nacionales femeniles.

Rodebaugh, en sus tiempos en activo, fue seleccionada nacional e incluso disputó una Copa del Mundo con el Tricolor, mientras que como entrenadora estuvo algún tiempo al frente de los Xolos de Tijuana Femenil.

Hasta ahora, Andrea es parte del área de desarrollo del futbol femenil de FIFA, enfocada en el continente americano, es decir, está al pendiente tanto de la Concacaf como de la Conmebol.

La llegada de Rodebaugh a este cargo en la FMF se da tras los fracasos de la Selección Mexicana Femenil mayor, en los que el equipo de Mónica Vergara no logró ni el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 ni al Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.