A rodar por los enfermos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Este domingo 26 de junio se llevará a cabo la rodada especial con destino al autódromo Hermanos Rodríguez para vivir el GP400 presentado por EL UNIVERSAL.

Como en cada edición, la causa de esta rodada, organizada en conjunto con la organización filantrópica Con Ganas de Vivir, será ayudar a pacientes oncológicos de bajos recursos con el apoyo de toda la comunidad motociclista de México.

Este año "Rodando por la vida" celebrará su edición número 13 y como siempre te invita a ayudar mientras compartes el camino con tus amigos y familia rumbo al Hermanos Rodríguez. El autódromo será sede de la gran fiesta del motociclismo en Latinoamérica, el GP400.

Con Ganas de Vivir se constituyó legalmente hace 20 años y durante los últimos 15 ha llevado a cabo acciones para apoyar a personas con cáncer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.