Rodallega: "Santa Fe me llama mucho la atención, tiene historia"

Sebahatdin Zeyrek/Anadolu Agency via Getty Images

La primera opción que apareció sobre la mesa fue América de Cali, pero el acuerdo económico no se acordó y ahí apareció Independiente Santa Fe, que finalmente se quedó con los servicios de Hugo Rodallega.

Después de casi dos décadas, el futbolista colombiano vuelve a lo que hoy en día es la Liga BetPlay, la primera división del deporte cafetero. Mientras se pone a punto, el atacante se mostró ansioso por jugar.

En una entrevista con el sitio web oficial del conjunto rojiblanco, el delantero sudamericano dijo sobre su llegada: "El presidente mostró el interés. Dijo que sería un honor para él que estuviera acá, le dije que igual. Se llegaron a algunos términos y las cosas se dieron porque Santa Fe llama mucho la atención, tiene una historia muy grande".

Si bien el jugador de 37 años ya está en la recta final de su carrera profesional, se encargó de dejar bien en claro que este paso por Santa Fe no se trata de una aventura más, sino que quiere ganar.

"Acá vengo con muchas ganas de triunfar, dejar mi nombre en alto y representar con respeto la camiseta. Lo primordial es entrar a los ocho y luego competir", explicó al respecto el ex Wigan y Fulham, entre otros.

Por último, Rodallega concluyó: "Se tomó la decisión de querer estar en el país sin dejar atrás que tenía ofertas por fuera. Ya era hora de devolverle un poco al fútbol colombiano. Quiero entrar en la historia".

Foto: Getty Images