Rodallega está en Colombia y desata los rumores en Medellín, Bogotá y Cali

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Hugo Rodallega
    Hugo Rodallega
    En vivoHoyMañanavs.--|

Tras el descenso de Bahía a la segunda división de Brasil, el delantero colombiano Hugo Rodallega aterrizó en la ciudad Medellín en modo vacaciones. Un viaje que llena de especulaciones los rumores en el fútbol colombiano y la vinculación como fichaje top en algún gigante de Colombia.

Cabe recordar que los vínculos en el fútbol colombiano no son nuevo, en años pasados, cuando estaba en Turquía, hubo acercamientos con Deportivo Cali y Atlético Nacional. Recientemente, en el anterior mercado de pases, tuvo contactos en América de Cali, incluso confesó charlas por WhatsApp con Tulio Gómez.

Lo único cierto es que Hugo Rodallega busca equipo y no se descarta un bombazo en el fútbol colombiano. En días anteriores, salió a la luz un posible interés de Millonarios por el delantero que también pasó por la Premier League, sin lugar a dudas que 'Hugol' es un nombre bastante atractivo para el fútbol colombiano.

Nacional, vacaciones en Medellín y una posible salida de Jonathan Alvez y luego de un fallido intento por Miguel Ángel Borja... Hugo Rodallega es un nombre que en un club como el verdolaga, no se descarta. Por otra parte, su presencia en América parece lejana mientras Juan Carlos Osorio sea el entrenador.

"Hola Medellín", el trino que explotó las redes sociales

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.