Rodallega le cantó la tabla a los jugadores del América "faltos" de carácter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali no levanta cabeza y está muy cerca de quedar eliminado de la Liga Colombiana, es por esto que el delantero del Bahía de Brasil, Hugo Rodallega, se refirió del mal momento del equipo ‘escarlata’ y le pegó con todo a los jugadores.

En una entrevista para el programa ‘Los Dueños del Balón’ en la emisora Antena 2 de Cali, Hugo aseguró que los hinchas sufren mucho por el mal momento que vive el equipo, ya que “ellos están acostumbrados a pelear títulos".

Rodallega que estuvo muy cerca de llegar al América, pero no tuvo el OK de entrenador Juan Carlos Osorio, también aprovechó para mandarle su “viajado” a los futbolistas que no tengas la personalidad para jugar en el ‘rojo’ vallecaucano: "El jugador de fútbol que no tenga carácter, que se dedique a otra cosa".

Finalmente, el delantero se mostró muy decepcionado porque vio al equipo muy entregado en la última derrota ante Equidad y agregó: "No juzgo a los jugadores, pero al estar en América deben saber que tienen una gran oportunidad; jugar en un equipo grande es lo mejor que puede existir".

América se ubica en la posición número trece con 23 puntos, teniendo dos partidos por disputar y a la espera de un milagro para poder meterse al grupo de los ocho, algo que se ve como una “misión imposible”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.