Rodón poncha a 10 en blanqueada de Gigantes sobre Cachorros

·1  min de lectura
Camilo Doval, de los Gigantes de San Francisco, lanza ante los Cachorros de Chicago en San Francisco, el domingo 31 de julio de 2022. (AP Foto/Josie Lepe)
Camilo Doval, de los Gigantes de San Francisco, lanza ante los Cachorros de Chicago en San Francisco, el domingo 31 de julio de 2022. (Josie Lepe / Associated Press)

Carlos Rodón ponchó a 10 en siete entradas dominantes en medio de especulaciones de que podría ser canjeado y los Gigantes de San Francisco blanquearon el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Rodón (9-6) recibió ayuda de su defensa al arranque. El jardinero izquierdo Luis González se estiró por encima del muro del jardín para atrapar el batazo de Christopher Morel y el jardinero central Austin Slater atrapó en plena carrera la pelota de Nelson Velázquez un inning más tarde.

Luego Rodón se hizo cargo. Ponchó a dos en la segunda entrada, luego a tres en la tercera y cuarta. Concedió dos hits, ninguno después del tercer inning. Fue su 18va actuación con doble dígito en ponches en su carrera y la sexta esta temporada.

San Francisco anotó todas sus carreras en el cuarto inning al remontar con dos outs ante el abridor Adrian Sampson (0-2). El bateador octavo en el orden, Jason Vosler, conectó un sencillo productor, seguido del triple con casa llenas del noveno, Austin Wynns.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-1. El dominicano Yermín Mercedes de 2-0.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-0.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.