Rocky Romero, convencido de llevarse el ‘Grand Prix’ del CMLL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El Rocky Romero que hace unos años ‘pagó derecho de piso’ en México regresará en unos días con la experiencia necesaria para cobrarse varias cuentas, y el primer objetivo será comandar al equipo de extranjeros en el ‘Grand Prix’ del CMLL.

La cita es el 19 de agosto en la Arena México, un lugar al que vuelve ilusionado. "La lucha libre mexicana tiene mucho impacto en el mundo. La cultura de la lucha es muy fuerte. Es clásica en movimientos, pero la lucha en el mundo ha cambiado. Luché en México muchos años y quiero darle un regalo a la gente con ese conocimiento que adquirí".

Y hacerlo en la llamada ‘Catedral del Pancracio’ es más especial. "Porque la Arena México es la mejor, su pasión es muy fuerte. Los fans te expresan lo que piensan y si consideran que no eres buen luchador te lo hacen saber".

Romero, quien también luchó como Grey Shadow en el pasado en México, quiere "cambiar el trayecto de la lucha y para eso me gustaría tener una estancia larga para enfrentar a Volador Jr., Titán, Templario, hay muchos rivales. Aunque soy un luchador muy ocupado", advierte.

Otro que tiene en la mira es Místico, quien por ahora está lesionado. "(Místico) Tiene viajes fuera de México es una estrella mundial. Así que el primer paso es hacer grandes cosas en la Arena México, contra él y todos los rivales posibles", dice.

Sus rivales en el ‘Grand Prix’ serán Último Guerrero, Titán, Volador Jr., Atlantis Jr., Soberano Jr., Templario y Stuka Jr.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.