Los Rockies fueron superiores y se llevaron el partido ante los Padres
El pasado viernes, en el Petco Park, los Colorado Rockies se hicieron fuerte de visita y vencieron 4-1 a los San Diego Padres. Kyle Freeland fue una de las figuras, además del importante aporte de Charlie Blackmon estuvo certero en el bateo.
El jugador Freeland fue el autor de una gran jugada defensiva y mantuvo a raya a San Diego a tres hits mientras hubo seis entradas sin poder anotar, mientras que Charlie Blackmon no dudó en conectar un jonrón de dos carreras para sentenciar el triunfo.
Los de Colorado han sido el verdugo de los Padres, que han caído dos veces ante la escuadra de Bud Black. A pesar de haber comenzado con aspiraciones la Serie Mundial, el juego se ve limitado luego de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el año pasado.
San Diego ha tenido un mal comienzo y recibió abucheos por segunda noche seguida en el Petco Park. La parcial de los de California no soportó otra desilusión en el inicio de la regular y los directivos empiezan a ver preocupación en el funcionamiento.
Durante el quinto episodio, Austin Nola tuvo que salir tras el enfrentamiento contra Freeland. Nola golpeó la esférica, pero Freeland saltó desde la loma, se hizo con la pelota, avanzó dos pasos con la inclusión de un salto y tiró hacia el primera base C.J. Cron, quien se estiró para retirar al corredor en una de las jugadas más rimbombantes del encuentro.
Luego de esto, Freeland terminó de rodillas en territorio prohibido. A pesar de esto, recibió atención médica, pero siguió en el encuentro y así la visita se aseguró un triunfo importante para empezar a asegurar la clasificación.
Foto: Getty Images