Rochet: "Vi el sorteo de la Sudamericana, nos tocó un rival durísimo"

·1  min de lectura

Sergio Rochet ofreció sus sensaciones respecto al cruce de Nacional contra Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Además, se refirió a la pelea por el Apertura y a su futuro.

"Vi el sorteo de la Sudamericana, nos tocó un rival durísimo. Creo que va a ser un duelo donde se va a charlar mucho previamente, corremos en desventaja por el conocimiento de Munúa y Polenta", señaló el arquero. Gustavo Munúa, ex jugador y entrenador del Bolso, es el director técnico del Tatengue desde septiembre del año pasado.

"Contra Bragantino tuvimos el mejor partido en el semestre. Lo siento así. Fue un partido muy bien planteado, por el rival, nos plantamos bien y defendimos de gran manera. Si jugamos como en ese partido vamos a dar pelea", continuó en diálogo con Sport 890.

Por otra parte, consultado por la definición del torneo local, el capitán del Tricolor indicó: "Pensaba que era difícil que lleguemos a esta altura del campeonato con chances. Deportivo Maldonado venía arriba y sin muestras de caer. Nosotros hicimos lo nuestro, peleamos hasta el final".

"Creo que después del partido contra Defensor nos pusimos en alerta, sabiendo que teníamos que sumar de a tres. Uno siempre tiene que pensar en uno mismo y eso fue lo que hicimos. Hay que seguir sumando sin importar los demás", siguió.

Por último, en relación a su continuidad en el club, Rochet declaró: "Mi cabeza hoy está puesta cien por ciento en Nacional. Mi idea es quedarme hasta fin de año, pero si aparece alguna propuesta que a Nacional y a mi nos sirva tendremos que analizarla. En Nacional saben lo que yo pienso y lo que quiero para mi carrera en estos próximos meses".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.