Rochet, tras el triunfo en el clásico: "Es una felicidad tremenda"

·1  min de lectura

Un día después de la victoria en el clásico ante Peñarol, el arquero de Nacional, Sergio Rochet, habló con la prensa del club y compartió su alegría por el estupendo nivel que mostro el Bolso en el Gran Parque Central.

“Es una felicidad tremenda haber logrado la victoria y por la forma en que se hizo: con nuestra gente, ante nuestra hinchada y con Luis [Suárez] en cancha, que es un plus”, comentó el guardavalla de 29 años en conversación con Nacional TV.

Y agregó: “Teníamos la obligación de ganar y lo hicimos de gran manera: futbolísticamente, en lo anímico y en lo mental, ganando cada pelota dividida y cada tranque. Fue una victoria merecida. Es una victoria que merecíamos todos: el plantel, el cuerpo técnico y la hinchada. Es una felicidad tremenda.

Nacional dominó las acciones en Montevideo y sacó dos goles de ventaja con Laborda y Suárez. Kevin Méndez descontó a los 61 minutos, pero el Bolso logró sentenciar el partido gracias a un tanto de Camilo Cándido cerca del final.

“Desde el primer minuto y hasta el 90 estuvimos tranquilos. Cuando nos hicieron el 2-1 tuvimos la calma y la tranquilidad para seguir buscando de la manera que lo estábamos haciendo”, dijo Rochet sobre el desarrollo del pleito.

Sobre el gol de Peñarol, indicó: “Fue una lástima porque no se notaba que pudieran llegar a tener peligro. Fue una jugada aislada. Justo Leo había quedado medio lesionado y nos tiramos un poco atrás, pero supimos sacarlo adelante enseguida y eso nos da una tranquilidad tremenda”.

Con el triunfo en el clásico, Nacional alcanzó su quinta victoria al hilo y se mantiene tres puntos detrás del líder del Clausura, River Plate.

Foto: Getty Images