Rochet: "Cualquiera puede ganar, pero estamos confiados en lo nuestro"

Matilde Campodonico - Pool/Getty Images

Sergio Rochet confía en que Nacional pueda hacerse con el Campeonato Uruguayo. El guardameta del Bolso dialogó en conferencia de prensa y enfatizó en la confianza que tiene para con el equipo de cara a la definición.

“Será durísimo como fueron todos los partidos ante Liverpool este año. Ellos terminaron el Clausura de buena manera, y nosotros por suerte en los últimos partidos pudimos repuntar”, analizó con respecto al cruce que se acerca.

Además, con respecto a cómo se puede dar el partido, comentó: “Los dos llegamos de gran manera y será un partido muy parejo, cualquiera de los dos puede ganar, pero estamos confiados en lo nuestro. La base de un buen resultado es mantener el cero en nuestro arco, sabemos que tenemos gente muy buena del mediocampo hacia arriba que puede aprovechar cualquier chance. Partiendo de eso, se puede hacer todo más fácil”.

También se refirió al Mundial, para el que solo restan 23 días. "Ahora estoy ansioso por el cotejo del domingo, luego veremos qué es lo que pasa, si ya puedo enfocarme en el Mundial o si queda seguir trabajando una semana más en Nacional en caso de que se estire la definición”, afirmó con prudencia.

"Intento manejar todo con tranquilidad. Claro que en el día a día están los comentarios familiares, de la gente que te rodea, pero uno trata de abstraerse de eso y concentrarse en lo que es Nacional. Tenemos un partido decisivo a nivel futbolístico y respecto a lo que fue todo el año, así que no da para distraerse”, agregó.

Por último, luego de que el arquero abriera la posibilidad a una salida del club, concluyó: “Disfruto de cada minuto y cada segundo en el club, no tengo palabras para agradecer todo ese cariño que recibo”.

Foto: Matilde Campodonico - Pool/Getty Images