Robo en la Villa Olímpica: competidor de BMX pierde su bicicleta en Tokio 2020

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Juegos Olímpicos siguen dejando anécdotas. Este miércoles 28 de julio, la estrella de BMX de Venezuela, Daniel Dhers reveló por medio de su cuenta oficial de Instagram que su compañero, Edy Alviarez había sido víctima del robo de su bicicleta en plena Villa Olímpica de Tokio 2020. El ciclista hizo el anuncio entre risas en una transmisión en vivo. Más tarde dijo que la bici apareció y que el atleta cuestionado por llevársela -al parecer pensaba que era de uso público- quedó expulsado de la villa olímpica y -según Dhers- incluso habría sido descalificado.

La delegación venezolana cuenta con algunas joyas que apuntan a llegar muy lejos en Tokio 2020, y uno de ellos es Daniel Dhers. El ciclista es uno de los grandes favoritos a ganar la primera edición de BMX en la modalidad de free style en los Juegos Olímpicos, pero también se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

El competidor, así como muchos otros atletas, ha estado reportando todas sus actividades dentro de la Villa Olímpica por medio de sus redes, haciendo transmisiones en vivo dentro de las instalaciones. El caraqueño hizo un nuevo directo este miércoles revelando lo ocurrido con su compañero, Edy Alviarez.

Daniel Dhers entre bromas

"Pasó algo insólito. Fui con Edy Alviarez a desayunar (al comedor de la Villa Olímpica) y cuando salimo habían robado su bicicleta. No estaba, desapareció. No lo robaron en Venezuela, pero sí en la Villa Olímpica de Tokio" dijo Dhers entre risas en la transmisión en vivo previo a los entrenamientos de este 28 de julio

Daniel Dhers
Fuente: Getty

El favorito a la competencia de free style confirmó que el Comité Olímpico de Venezuela se encarga junto con la organización de los Juegos Olímpicos de localizar la bicicleta de Alviarez. "Suponemos que alguien vio las bicicletas afuera y pensó que eran para uso de todos. Lo más seguro es que aparezca" añadió.

Más tarde Dhers comentó que la bicicleta apareció, y que un atleta fue el que la tomó al parecer porque pensaba que era de uso público. Pero después el atleta, del que no se reveló nacionalidad ni nombre, fue expulsado por no cumplir las reglas de Tokio2020, dijo Dhers en su transmisión.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Atleta denuncia que tras su paso por Tokio 2020 recibió mensajes de odio y ataques

CÓMO CRIAR A UN(A) ATLETA OLÍMPICO(A):

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.