Roberto Rojas anhela que Gustavo Quinteros permanezca en Colo Colo y le abre las puertas a un retorno de Claudio Bravo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una voz autorizada para hablar de Colo Colo, es el ex arquero Roberto "Cóndor" Rojas, el cual tuvo tremendas actuaciones en la década de los 80`. El ex seleccionado nacional siempre se ha caracterizado por comentar lo que sucede en la actualidad del Cacique, y esta vez no fue la excepción.

Hace un mes, el otrora guardameta de la Roja le había restado la importancia a la labor que estaba realizando Gustavo Quinteros en los albos afirmando a Radio ADN que “no es ninguna maravilla, un técnico común. El mérito es de los jugadores y Morón”, pero parece que la opinión de Rojas cambió drásticamente.

Y es que el Cóndor ahora quiere que Quinteros permanezca en el cuadro de Macul, así lo hizo saber en una conversación con el medio deportivo Redgol.

"Quinteros debe seguir en Colo Colo y los dirigentes deberán ver lo que se necesita mantener o mejorar. Ellos son los responsables por tener al técnico y del proyecto que quiera formar", aseguró el portero que levantó tres trofeos con el Cacique.

Roberto Rojas y Claudio Bravo compartiendo en el Monumental en el 2013 | Foto: Agencia Uno
Roberto Rojas y Claudio Bravo compartiendo en el Monumental en el 2013 | Foto: Agencia Uno

En la misma línea, agregó que "Colo Colo debe construir una mejoría sobre lo actual y traer piezas que sean fundamentales para que el equipo no sólo brille en el mercado chileno, si no que también a nivel internacional".

Al finalizar entregó su opinón sobre un posible retorno del arquero Bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena al conjunto que lo vio nacer, Claudio Bravo: "Si Claudio está dentro del proyecto de Colo Colo y Colo Colo dentro del proyecto de Claudio Bravo, bienvenido sea", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.