Roberto ‘Piojo’ Alvarado y su desafortunada declaración sobre leyenda de Chivas, Salvador Reyes

·1  min de lectura

Los recientes movimientos en el interior de las Chivas de Guadalajara no tienen nada contentos a los aficionados rojiblancos, pero por si esto no estuviera suficiente, el reciente fichaje del Rebaño Sagrado, Roberto Alvarado lo hizo más complicado al decir un “sacrilegio” que enfureció a los fans durante su presentación, por lo que inició su camino con el pie izquierdo.

“Alguna vez dije algo, pero creo que ya es cosa del pasado. Hoy, desde que llegué a Chivas me siento de Chivas. Hoy me siento más aficionado que Chava Reyes de Chivas y vengo a dejar todo por este equipo, desde el primer momento que llegué. Soy un profesional y hoy por hoy ya soy chivahermano”, apuntó entre risas.

Ante esto, Georgina González, una comentarista y aficionada del Rebaño Sagrado no dejó pasar esta desafortunada declaración y abrió el debate en redes sociales al publicar: “Don Chava Reyes es y será un ícono, un histórico, no un aficionado”, lo que desató que miles de seguidores del chiverío lo atacaran por esta situación, pues a Don Salvador se le considera una leyenda del equipo tapatío.

Esto provocó que muchos recordaran las declaraciones de Alvarado sobre su fanatismo por las Águilas del América: “Cuando era un niño le iba al América por mis papás. El apodo viene por el Piojo López. Era un gran jugador y hasta la fecha me pongo a ver sus videos. Lo único que puedo decir es que estoy a muerte con el Cruz Azul. Es una forma de vida y es todo para mí”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.