Roberto Mosquera sobre jugar con doble nueve en Sporting Cristal: "Funcionó muy bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado viernes 27 de agosto, Sporting Cristal ganó por 1-0 a FBC Melgar en la Fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1. En ese cotejo, Roberto Mosquera probó un nuevo sistema de juego, el cual dejó a gusto al técnico ‘rimense’. El tener dos '9' ayudó a los ‘cerveceros’ a lograr la victoria.

+ Lo queremos: Benevento dio respuesta por la presencia de Gianluca Lapadula para Perú

+ Ruidíaz, sin filtros: su llamado a la Selección, el aporte de Lapadula y el momento que vive la 'U'

+ Jean Ferrari se reunió con el presidente Pedro Castillo para hablar de la deuda de Universitario

Estamos tranquilos y contentos, nos gusta ganar. Cambiamos sistema y funcionó muy bien. Marchán jugó por encima de las expectativas que teníamos. Fuimos un equipo más contundente con dos puntas”, agregó Roberto Mosquera con el rendimiento de su conjunto, que derrotó a FBC Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao.

Después de la eliminación en la Copa Sudamericana, Sporting Cristal se ha metido de lleno en la Liga 1 y va a dar todo para poder alcanzar al primer lugar, Alianza Lima, y claro también esperar que tropiecen los equipos que estén por encima de los celestes en la Fase 2. El conjunto del Rímac se encuentra en el cuarto lugar con 14 puntos y dos encuentros menos.

Todos saben cómo jugamos. Cada vez que entran lo hacen bien y eso nos llena de satisfacción. Veo el futuro de Sporting Cristal con esperanza. Ojalá que dependamos siempre de nosotros, que, de otros resultados, creemos nuestro propio camino en la medida de lo posible”, sostuvo el estratega de los ‘cerveceros’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.