Roberto Martínez resolverá su futuro con Bélgica después del Mundial

·1  min de lectura

Roberto Martínez no discutirá su futuro como entrenador de Bélgica antes de la Copa del Mundo. El entrenador español de los Diablos Rojos solo se enfoca en preparar a su equipo de la mejor manera con vistas a la cita mundialista en Qatar.

La Selección belga venció este martes por 1-0 a Polonia en el Estadio Nacional de Varsovia para quedar, con siete puntos, todavía con chances de avanzar al Final Four de la UEFA Nations League.

"La decisión es discutir el futuro después del Mundial, no por mí como entrenador, sino por el fútbol belga. Todos pueden estar seguros, mi única voluntad y deseo es que veamos a Bélgica lo más fuerte posible en la Copa del Mundo", dijo Martínez tras el encuentro ante los polacos.

"Quiero que los fanáticos estén lo más orgullosos posible. Todo mi trabajo se dedicará a esto en los próximos meses. Ya veremos después de la Copa del Mundo. En el fútbol internacional, es lógico que se analicen las cosas después de cada torneo importante. No hay nada extraño en eso", agregó.

Bélgica se enfrentará a Canadá, Marruecos y Croacia por el Grupo F en Qatar, después de terminar tercero en Rusia 2018.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.