Roberto Martínez: "El Madrid verá a un Hazard totalmente distinto la próxima temporada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Real Madrid verá a un Eden Hazard "totalmente diferente" la próxima temporada, según el seleccionador belga Roberto Martínez, quien afirma que el extremo está "obsesionado" con triunfar en el Santiago Bernabéu.

Tras fichar por el Madrid en 2019 en una operación que rondó los 130 millones de euros, Hazard ha tenido problemas en la Casa Blanca, donde sólo ha disputado 48 partidos en LaLiga con el club, 20 de ellos ingresando desde el banquillo.

El belga sólo ha registrado 10 participaciones en LaLiga en ese tiempo (cuatro goles, seis asistencias), y fue un espectador virtual cuando los hombres de Carlo Ancelotti ganaron el torneo local y la Champions League la temporada pasada, titularizando apenas en siete partidos de liga.

Sin embargo, el jugador de 31 años impresionó con Bélgica durante el reciente parate internacional y se mostró convencido de que volverá a ser el jugador que fue tras asistir el gol de Kevin De Bruyne en la reciente victoria por 6-1 sobre Polonia.

Martínez está de acuerdo con esa predicción, y cree que el objetivo del extremo de ganar el Mundial de Qatar este año supondrá una motivación adicional cuando vuelva a Madrid.

"Eden Hazard está en el mejor momento de su carrera", dijo Martínez al programa de radio español El Larguero. "Me sorprendió el estado anímico y físico en el que se encontraba en junio", dijo. "Los aficionados del Real Madrid van a ver a un Hazard totalmente diferente esta temporada", sentenció.

"Está obsesionado con triunfar en el Real Madrid. No ha pensado en cambiar su objetivo. Quiere ganar el Mundial", agregó Martínez.

Mientras tanto, el propio futuro de Martínez como seleccionador de Bélgica ha sido cuestionado en los últimos meses, ya que el exjugador del Everton no ha conseguido llevar a la gloria a la llamada "generación dorada" de estrellas de los Diablos Rojos desde que asumió el cargo en 2016.

El técnico de 48 años dijo recientemente que no discutirá ningún posible nuevo contrato con Bélgica hasta después del Mundial, pero ahora ha rechazado cerrar la puerta a entrenar a la selección española en el futuro.

"Siempre estoy abierto a cualquier proyecto en el que se crea de verdad", dijo. Bélgica y España podrían enfrentarse en los octavos de final de Qatar, ya que los hombres de Martínez se enfrentarán a Canadá, Marruecos y Croacia en el Grupo F y el equipo de Luis Enrique quedará encuadrado junto a Alemania, Japón y Costa Rica en el Grupo E.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.