Roberto Martínez: "Lukaku quiere sentirse importante y disfrutar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Romelu Lukaku no es una de las prioridades de Chelsea de cara a la próxima temporada y su futuro es una incógnita, mientras el Inter intenta recuperarlo. Roberto Martínez quiere que el delantero tenga rodaje antes del Mundial de Qatar 2022 y habló sobre lo que puede pasar en el mercado de fichajes.

"Él quiere ser importante y disfrutar su fútbol. Estoy seguro de que la decisión en el verano será la correcta", declaró el entrenador de la Selección de Bélgica antes del partido de este sábado contra Gales por la fase de grupos de la Nations League.

Y agregó: “En Bélgica estamos bastante relajados con la situación de Romelu. Sé que es un gran tema, pero en este momento él está tratando de recuperarse de la lesión y eso es lo único que tiene en mente. Si se queda en Chelsea, será por las razones correctas. Si se muda, será porque todos están de acuerdo".

"Romelu es un jugador que conozco muy bien. Lo manejé a nivel de clubes a una edad muy temprana. Tenía 19 años y tenía una posición muy diferente a la que tiene ahora. Ahora es un jugador muy maduro y tiene muy claro lo que quiere", completó Martínez.

Los rumores sugieren que Tuchel quiere llevar a Lautaro Martínez a Stamford Bridge desde el Inter para asociarse con Lukaku y recrear la dupla ofensiva que llevó a los Nerazzurri a ganar el Scudetto en la temporada 2020/21 de la mano de Antonio Conte.

Al mismo tiempo, Chelsea está considerando la posibilidad de un intercambio para enviar a Lukaku de regreso al Inter a cambio del argentino y Alessandro Bastoni.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.