Roberto Martínez habría acordado la convocatoria de Cristiano Ronaldo para su debut con Portugal

Getty Images

Luego de un duro cierre de la Copa Mundial de Catar 2022 para Portugal, Cristiano Ronaldo no hizo mención alguna al futuro de su carrera internacional. Sin embargo, Roberto Martínez habría hablado con el futbolista para asegurarse su participación en el inicio de las Eliminatorias para la Euro 2024.

Tras finalizar la competencia como suplente en la derrota ante Marruecos, la continuidad del atacante era toda una incertidumbre. De todas maneras, el arribo del entrenador español habría permitido su regreso.

Según aseguró The Athletic, el nuevo director técnico del seleccionado portugués se comunicó con el delantero para hacerle saber su intención de contar con él y habría tenido una respuesta positiva en vistas a los duelos ante Liechtenstein y Luxemburgo.

En estos encuentros, Ronaldo buscará seguir haciendo historia en el fútbol de selecciones. Por el momento, junto a Bader Al-Mutawa de Kuwait, son los futbolistas con más partidos junto a su selección, ambos con 196 encuentros, y el portugués buscará no dar el brazo a torcer en la puja por ese registro histórico.

Desde aquel cierre del Mundial en Catar que dejó un sabor amargo para el delantero, este cambió rotundamente su carrera al arribar a Al Nassr para continuar su trayectoria con un paso por Arabia Saudita.

Desde su arribo a tierras saudíes, el astro portugués disputó nueve encuentros y concretó ocho goles. Su equipo se encuentra en la segunda posición de la Liga Profesional Saudí con 46 unidades hasta el momento, una menos que el líder Al Ittihad.

Foto: Getty Images