Lukaku volvió a los entrenamientos con Bélgica, pero no jugaría ante Marruecos

Getty Images

Tras perderse el debut de la Copa Mundial de Catar 2022 con victoria por un mínimo 1-0 frente a Canadá en el Grupo F, Romelu Lukaku regresó a los entrenamientos de la Selección de Bélgica, aunque su presencia en el partido ante Marruecos no fue confirmada por Robrto Martínez.

El atacante solo ha hecho cinco apariciones con Inter durante una temporada 2022-23 afectada por lesiones. Si bien el entrenador espera que el máximo goleador histórico de los Red Devils vuelva ante los africanos, lo más probables es que vaya al banco.

"Hoy entrenó con el grupo y ahora nos toca ver cómo reacciona su cuerpo. No creo que esté listo para ir desde el principio contra Marruecos, pero lo descubriremos en los próximos dos días", dijo el DT español.

No obstante, el técnico aclaró que todo va bien con el delantero del Nerazzurro, aunque puede ser que se esperen a mandarlo al campo. "Parece estar bien, y estoy feliz de verlo nuevamente en el entrenamiento grupal".

Si los europeos vencen a Marruecos en la próxima jornada, se convertirán en el primer equipo en la historia de la Copa del Mundo en ganar nueve partidos consecutivos de la fase de grupos del torneo.

Bélgica también está invicta en sus cuatro encuentros anteriores de la Copa Mundial con equipos africanos (ganó tres y empató uno), venciendo a Túnez 5-2 en su último encuentro de este tipo en 2018.

Foto: Getty Images