Roberto Gutiérrez fue oficializado como nuevo refuerzo de Cobreloa para la temporada 2022 de la Primera B

·1  min de lectura

Cobreloa es uno de los clubes de la Primera B que más a sumado refuerzos para la próxima temporada. Los loínos han confirmado siete incorporaciones con la que realizaron ahora último con la llegada del delantero nacional Roberto Gutiérrez.

La oficialización llegó mediante las redes sociales del club calameño, donde le dieron la bienvenida al Pájaro Gutiérrez, quien por primera vez vestirá la camiseta naranja para buscar el anhelado ascenso de la institución nortina.

“El experimentado delantero se suma al plantel 2022 buscando el objetivo que todos deseamos”, fue el mensaje que compartieron en el Twitter de Cobreloa para confirmar su fichaje con el club de Calama.

Una nueva experiencia que tendrá el goleador nacional defendiendo su octava camiseta en nuestro fútbol, considerando que anteriormente vistió los colores de Universidad Católica, Everton, Colo Colo, Palestino, Santiago Wanderers, O’Higgins y Ñublense.

Roberto Gutiérrez nuevo refuerzo de Cobreloa.
Roberto Gutiérrez nuevo refuerzo de Cobreloa.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.