Roberto Firmino podría volver este fin de semana con Liverpool

·1  min de lectura

Roberto Firmino dio un nuevo paso hacia su regreso a las canchas. Después de perderse los últimos cinco partidos de Liverpool, el delantero brasileño volvió a entrenarse a la par de sus compañeros este jueves y Jurgen Klopp aseguró que podría ser de la partida el sábado ante Tottenham.

"Todavía no es seguro, pero ha vuelto a entrenar, así que ahora tenemos que tomar una decisión al respecto", reconoció el alemán en conferencia. Y agregó: “No tomé una decisión, pero podría tener más sentido para él entrenar durante el fin de semana y estar un paso más cerca para el martes, por ejemplo. Pero veremos. Ayer entrenó y estuvo genial”.

Con Liverpool todavía peleando tres frentes distintos, Klopp prefiere tomar con calma la vuelta a las canchas del brasileño. "Obviamente, todavía tenemos bastantes partidos por delante, por lo que es muy importante que nos aseguremos de ponerlo en la mejor forma posible", explicó.

Liverpool enfrenta este sábado a los Spurs con la intención de subir a la punta de la Premier League. El líder Manchester City deberá esperar hasta el domingo para salir a la cancha, ante Newcastle.

Los dirigidos por Jurgen Klopp vienen de clasificar a la gran final de la Champions tras vencer el martes por 3-2 a Villarreal en España. Mientras tanto, el 14 de mayo enfrentarán a Chelsea en busca del título de la FA Cup.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.