Roberto Cereceda felicita a los jugadores de Colo Colo y explica su apoyo a Julio Fierro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Audax Italiano se impuso por dos a cero a un juvenil Colo Colo en el Campeonato Nacional. Los itálicos consiguieron tres puntos importantes que les permite acortar distancia con Universidad Católica en la tabla de posiciones del fútbol chileno.

Roberto Cereceda fue uno de los futbolistas que mostró su lado más humano con los jóvenes albos, quien rápidamente captó las miradas de los hinchas albos al apoyar al portero colocolino Julio Fierro, luego de un error de cálculos en el segundo gol itálico.

“Fui a levantarlo de ánimo. Tuvieron coraje y valentía para enfrentar al partido, uno se siente orgulloso de jugar contra ellos, con la edad que tienen y que lo hagan de esa manera. Fue un sentimiento para compartirle. Nos dio orgullo enfrentar a este plantel que Colo Colo armó de un momento a otro”, expresó en conversación con DaleAlbo.

Pero eso no fue lo único, debido a que también expresó que tenía el conocimiento de los jugadores que tuvieron minutos en este partido. “De los jóvenes conocemos un par, el resto ninguno. Les dijimos que estábamos orgullosos de ellos, es para enaltecerlos. Enfrentar esta situación así, hicieron un primer tiempo mejor que el de nosotros, con dos de gol claras”.

“Nos complicaron y era un equipo que se armó hoy. Nos llamó la atención. Fue una sensación extraña, la mayoría tiene la edad de mi hija, era como abrazarla a ella”, fueron las palabras que expresó el defensor de Audax Italiano.

No obstante, el defensor además confesó que fueron obligados a disputar este partido, pese a que ellos tenían la disposición de enfrentar a los habituales jugadores que son parte del primer equipo.

“Tenemos un grupo maravilloso. De que pasó esto teníamos la intención de enfrentarnos al equipo que lo viene haciendo de manera espectacular, pero nos obligaron. La ANFP ratificó que teníamos que jugar y nos presentamos como tenía que ser. Y al ver a estos jóvenes con esa jerarquía… Sólo buenas palabras, vemos un gran futuro en muchos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.