Roberto Baggio: "Ojalá Perú pueda clasificar a la Copa del Mundo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A horas del repechaje entre Perú y Australia por un lugar en el próximo Mundial de Qatar, un futbolista histórico como Roberto Baggio mandó un mensaje de aliento para el conjunto que dirige Ricardo Gareca.

“Perú es un equipo fuerte que está jugando su clasificación al Mundial, le deseo lo mejor y ojalá pueda clasificar a la Copa del Mundo”, dijo el italiano, mundialista en tres oportunidades con la Azzurra, en una entrevista con Eurolatinos.

Al mismo tiempo, Baggio le tiró flores al nueve de la Selección incaica, Gianluca Lapadula, quien decidió defender los colores rojiblancos pese a haber nacido en Turín. “A la Selección italiana le hace falta un Lapadula. Un delantero luchador que no se rinde, un ‘9′ azzurro”, explicó.

Cabe destacar que la Selección italiana se quedó fuera del Mundial por segunda ocasión consecutiva después de caer frente a Macedonia del Norte por la mínima en marzo.

Hace una semana, Baggio le pegó duro al equipo que dirige Roberto Mancini, asegurando que "la mayor vergüenza es que Italia no haya ido directamente a Qatar habiendo ganado la Eurocopa. Es un escándalo, me parece una locura".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.