Roberto Alvarado está listo para debutar con Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., enero 12 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la semana pasada dio positivo y tuvo que apoyar a Chivas desde su casa, el delantero Roberto Alvarado está listo para debutar con su nuevo equipo el próximo fin de semana, cuando visiten al Pachuca. El martes se realizó prueba de Covid-19 y salió negativo, por lo que desde este miércoles trabajó ya con todo el equipo rojiblanco.

El técnico Marcelo Michel Leaño recibió con gusto la noticia, al igual que sus auxiliares Francisco Robles y Paulo César el "Tilón" Chávez, quienes rápido lo integraron a los trabajos con el grueso de la plantilla, aunque de entrada no está considerado como titular, ya que el desempeño que tuvieron los inicialistas ante el Mazatlán, consideran cumplieron con lo establecido en la charla técnica.

También Luis Olivas está disponible para Leaño, ya que también dio negativo, ya entrenó con el equipo y estará a la orden del estratega, quien definirá al cien por ciento su equipo en la práctica de este jueves.

Los rojiblancos se realizarán pruebas de Covid-19 este jueves, como marca el protocolo de la Liga MX, en espera que no salga ningún elemento más con positivo y que Hiram Mier también ya pueda ser elegible para ir ante el Pachuca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.