Roberto Alvarado y su carta de despedida de Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Roberto Alvarado
    En vivoHoyMañanavs.--|

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Roberto Alvarado se despidió del Cruz Azul, luego de que se oficializara su fichaje por las Chivas.

El volante mexicano escribió unas emotivas palabras en su Instagram que le provocaron mucha nostalgia a la afición Celeste, ya que era uno de los jugadores favoritos.

"Cruz Azul… Pasamos 3 años y medio increíbles, momentos difíciles, diferentes pero sobre todo muy buenos. Nunca imaginé encariñarme tanto contigo, solo puedo agradecerte por dejarme ser parte de tu historia; llegué con un objetivo y un sueño muy claro, que se volvió realidad y era levantar junto con el equipo la tan ansiada novena. Me voy feliz porque siempre trate de dar mi máximo para el club. Simplemente gracias Cruz Azul compañeros, cuerpo técnico, staff y afición por todo el buen trato siempre y sobre todo por lo que logramos juntos. Les deseo lo mejor para el futuro", escribió.

Alvarado llegó a la Máquina para el Apertura 2018 y desde el primer momento se hizo un lugar en el 11 titular, siendo clave en todos los torneos que disputó.

El nacido en 1998 conquistó prácticamente todos los títulos con los Celestes, solamente le faltó la Concachampions.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.