Robert De Niro en la Argentina: la insólita premonición que augura buenas noticias para la selección argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La visita de Robert De Niro arrojó una coincidencia que vincula a la selección argentina
Foto: Reuters / Archivo
La visita de Robert De Niro arrojó una coincidencia que vincula a la selección argentina Foto: Reuters / Archivo

La selección argentina dirigida por Lionel Scaloni logró una aceptación masiva de su público y por ello, todos los cañones apuntan a ir en búsqueda de la tercera estrella en el escudo en el Mundial de Qatar, que comenzará en el mes de noviembre y donde el combinado nacional enfrentará en la fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia. Tras la conquista de la Copa América en 2021, al vencer a Brasil en la final, los usuarios de las redes sociales comenzaron a buscar vinculaciones con sucesos que ocurrieron en 1986, año en el que se logró la última presea mundialista en el país mexicano con la figura imponente de Diego Armando Maradona y Carlos Bilardo como director técnico.

El sorteo del Mundial Qatar 2022: un comienzo con 12 días de locura y partidazos en la primera ronda, con Argentina como cabeza de serie del Grupo C

En las últimas horas, una usuaria de Twitter, con el nombre @lulistone12, reveló un dato que encontró una rápida adhesión de otros followers y vincula al actor estadounidense Robert De Niro, que visitó el país en el año 1986 para grabar algunos fragmentos de la película “La misión”, protagonizada por Jeremy Irons, Liam Neesons, y otros actores de reparto. El equipo de producción de ese film se instaló, por ese entonces, dos semanas en las Cataratas del Iguazú y soportó las temperaturas extremas del lugar.

La vinculación que encontró la usuaria entre la selección argentina y Robert de Niro
Foto: captura de pantalla @lulistone12
La vinculación que encontró la usuaria entre la selección argentina y Robert de Niro Foto: captura de pantalla @lulistone12


La vinculación que encontró la usuaria entre la selección argentina y Robert de Niro Foto: captura de pantalla @lulistone12

Las respuestas al tuit no se hicieron esperar. “No sé si anular mufa o creer que el destino existe”, destacó una de las personas que decidió interactuar con la publicación; “Viene a limpiar la mufa que Tini nos dio”, confesó otra usuaria y vinculó al amorío que atraviesan el mediocampista de la selección, Rodrigo De Paul, con la artista Tini Stoessel; “Si llegamos a ser campeones del mundo la persona que recopile todos estos datos falopas en un hilo de Twitter va a tener el hilo más viral de la historia”, manifestó otro perfil de la red social del pajarito.

FIFA+, la nueva plataforma gratuita que ofrece miles de horas de fútbol de todo el mundo

Si bien las coincidencias en cuanto a las fechas del calendario están a la orden del día, algunos escépticos rechazan por completo estas teorías, ya que aseguran que puede resultar un mal augurio para la Albiceleste. Por lo pronto, el plantel que comanda Scaloni y tiene entre sus filas a un Lionel Messi disputando, quizás, su último Mundial, comenzaron los preparativos tras culminar las Eliminatorias. En el horizonte se avecina el partido contra Brasil e Italia, que se disputará en el Estadio de Wembley.

Fixture del Mundial Qatar 2022

De Niro arribó a la Argentina para participar de la serie llamada “Nada”, de la que también forman parte los actores Luis Brandoni y Guillermo Francella y es dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn. En su estadía, el director y productor, ganador de dos Oscar y la misma cantidad de Globos de Oro, fue capturado por los flashes de las cámaras en su recorrida para buscar locaciones que serán utilizadas para comenzar con las grabaciones. En la serie, el protagonista de El Padrino y otros éxitos, encarnará un personaje de un amigo extranjero de Brandoni, con la idea de emular la relación que mantienen ellos en la vida real.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.