Robert Lewandowski: "El Bayern y yo no somos enemigos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Robert Lewandowski volvió a hablar con la prensa este martes y además de reiterar su deseo de abandonar el Bayern Munich, dejó en claro que no existe una mala relación con el equipo bávaro.

"Quiero que esto termine, las emociones tienen que calmarse. Quiero hablar con calma, no a través de los medios. Sé que un conflicto genera muchos titulares. Pero el Bayern y yo no somos enemigos", dijo Lewandowski en una conversación con Bild.

Y agregó: "Creo que es mejor que el Bayern invierta el dinero que pueda obtener por mí que mantenerme hasta el final del contrato. No quiero forzar nada, ese no es el punto. Se trata de encontrar la mejor solución".

Lewandowski espera que esta "discusión" entre las partes no empañe todo lo bueno que realizó en el Bayern las últimas campañas. "No soy egoísta. Sé lo que tuve en el Bayern y lo aprecio mucho. También sé que he estado haciendo todo lo posible para no decepcionar al club ni a la afición durante ocho años", explicó.

El polaco, quien anotó 35 goles en la última Bundesliga para asegurarse su segunda Bota de Oro europea consecutiva, insinuó este lunes que, en caso de que lo dejen salir, solo considerará la oferta del Barcelona en este mercado.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.