Robert Dante Siboldi se ve fuera de los Xolos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Robert Dante Siboldi ya se ve con un pie fuera del Tijuana. Los malos resultados de los Xolos lo hacen pensar que la directiva puede tomar una decisión contra él en el futuro inmediato. El uruguayo está preparado para eso.

"Es entendible si la directiva piensa que no se puede. Estamos en manos de la directiva y cuando ellos piensen que no aportamos al equipo, tomarán la decisión".

Aclaró que: "No voy a renunciar. Quiero seguir, el siguiente juego es la posibilidad de revancha, pero si no hay resultados, tendré que dar el paso al costado".

Siboldi se ve decepcionado: "Está a la vista lo que pasa, el equipo intenta contener, jugar.... Por momentos se atacó, tuvimos llegada, nos veíamos ordenados, pero en el segundo tiempo los errores en defensa nos perjudican y es el reflejo del marcador y no culpo a nadie. Perdimos pelotas fáciles, y eso es muy complicado, no se refleja lo que hacemos en los entrenamientos".

No hay explicación: "No fuimos intensos, agresivos en la marca, muchos errores en el pase, el control, así es difícil ganar. El respaldo de la directiva está, y tratamos de devolverlo con trabajo, pero esto es a base de resultados".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.