Robert Dante Siboldi es despedido de los Xolos de Tijuana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El entrenador Robert Dante Siboldi lo había anunciado al término del juego en el que los Xolos de Tijuana fueron goleados por el Necaxa.

"La directiva sabrá si puedo seguir". La directiva decidió darle las gracias.

Cayó el cuarto técnico del Apertura 2021, ahora fue el uruguayo que al frente de los Xolos, estuvo trece juegos, con saldo de dos victorias, cinco empates y seis derrotas. Era insostenible.

El equipo fronterizo quedará en manos de los encargados de la Sub 20: Idelfonso Mendoza y Fernando Arce, hasta que se nombre al técnico que terminará el torneo.

El nombre de Antonio Mohamed es el que salta de inmediato como opción, ya que fue el técnico que hizo campeón al equipo, además de que Christian Bragarnik, promotor muy ligado al "Turco", también se encuentra muy unida a la directiva de los caninos.

En lo que va del torneo, han sido cesados: Héctor Altamirano de Gallos Blancos de Querétaro; Víctor Manuel Vucetich de Chivas; Guillermo Vázquez en Necaxa y ahora Siboldi en Xolos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.