Robert Arboleda y su respuesta a la segunda oferta de Sao Paulo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasan los días y el futuro del defensor ecuatoriano Robert Arboleda sigue siendo una incógnita de cara a la temporada 2022. El central recibió una nueva oferta de renovación del Sao Paulo, la misma que tuvo ya una rápida respuesta a la directiva del club.

+ Joao Rojas despertó el interés de otro club de Brasil

+ Agente de Aguirre, Mercado y Guerra habla del futuro de sus jugadores en LDUQ

+ Aspira alto: Aguinaga regresaría al país solo si lo llama este equipo

Pese a que hubo un nuevo aumento salarial, Arboleda volvió a rechazar la oferta del equipo brasileño debido a que sigue siendo menor a lo que el 'tricolor' pide para renovar, las negociaciones arrancaron en julio y mientras no hay acuerdo, aparecieron clubes que buscan fichar a Arboleda.

El ecuatoriano estaría ganando un sueldo de 170.000 reales brasileños ($30.000 dólares) mensuales, pidió una mejora de 500.000 reales ($90.000 dólares) y la dirigencia le ofreció 350.000 reales ($65.000 dólares).

Mientras tanto, Palmeiras también de la misma ciudad del Sao Paulo quiere reforzarse con el ecuatoriano quien ha sido uno de los puntos altos del club pese al mal momento de su equipo. Fuera de Brasil también tiene interesados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.