Robert Arboleda también explota contra el arbitraje del Ecuador vs. Uruguay

·1  min de lectura

Otro de los jugadores de Ecuador que mostró su descontento por la actuación del árbitro entre Uruguay y la selección nacional fue el defensor Robert Arboleda, quien en sus redes sociales explotó contra las decisiones que perjudicaron a la 'Tri' en la agónica derrota 1-0.

+ Así le quedó la pierna a Michael Estrada tras la patada de Giménez en Uruguay- Ecuador

+ (VIDEO) ¿Fue penal? La polémica jugada donde Michael Estrada cayó en el área

+ Campeón de Liga de Quito formará parte del cuerpo técnico

 “Como siempre robados… ¡HP qué árbitro!”, escribió en sus historias el central del Sao Paulo con un emoji de cara enojada. Las dos jugadas polémicas fueron el penal sobre Michael Estrada y la terrible entrada de Nández sobre Gonzalo Plata.

Arboleda, titular indiscutible en el once de Alfaro, se perdió la triple jornada de Eliminatorias por estar en recuperación de su lesión, se espera que en las siguientes tres jornadas el jugador ecuatoriano regrese para enfrentar a Bolivia, Colombia y Venezuela.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.