Robbie Robinson se lesionó y no estará por el resto de la temporada

·1  min de lectura

El delantero de Inter Miami, Robbie Robinson, padeció una dura lesión que lo marginará del resto de la temporada en la Major League Soccer. En la igualdad del equipo propiedad de David Beckham contra DC United, el pasado 15 de mayo, el nacionalizado chileno fue reemplazado tras el daño sufrido.

"Robinson sufrió una rotura del tendón de la corva distal derecho, se someterá a una cirugía esta semana y se espera que se pierda aproximadamente de cuatro a cinco meses", explicó el club estadounidense en un comunicado oficial.

El jugador pasó el miércoles por el quirófano, cuando se confirmó la gravedad de su lesión. "Volveré más fuerte que nunca", aseguró el ex delantero de La Roja en sus redes sociales.

El oriundo de Carolina del Norte solamente llegó a disputar ocho encuentros con su equipo y anotó un gol, frente a Tormenta, por la US Open Cup.

Inter Miami, hasta el momento, marcha noveno en la Conferencia Este, a un punto de la zona de playoff.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.