Robbie Robinson deja la concentración de Chile y evaluará a que selección representará

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Robbie Robinson fue liberado por motivos personales de la Selección Chilena a un día del compromiso ante Brasil en el Estadio Monumental de este jueves a las 21:00. El atacante del Inter Miami a través de sus redes sociales anunció que aún no toma la decisión de si jugará por Chile o Estados Unidos.

El convocado para los partidos ante la verdeamarela, Ecuador y Colombia agradeció la recepción: "Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de La Roja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional. Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado", escribió a través de su cuenta de Instagram

Luego continuó sus palabras anunciando que aún no define a que selección representará: "En este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter Miami a llegar a los playoffs", añadió. 

De esta manera, La Roja pierde a uno de los futbolistas que podían ser protagonistas en la fecha triple. Martín Lasarte está trabajando en una delantero con Eduardo Vargas e Iván Morales como protagonista. 

En tanto, Robinson deja en incertidumbre su futuro a nivel selección en una decisión que traerá reacciones en las próximas horas. Los motivos de su salida aún se desconocen, pero según el comunicado de la Selección son personales.

Robbie Robinson
Robbie Robinson decide dejar a la Selección Chilena | Foto: robbie_robinson7
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.