Rob Gronkowski confirma que su futuro en NFL estará ligado a Tom Brady

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien Tom Brady es uno de los nombres más importantes en la actualidad de la National Football League (NFL), uno de los jugadores que más ligado va a estar a su éxito es el del ala cerrada Rob Gronkowski, con quienes en conjunto ganaron cuatro Super Bowl, tres con New England Patriots y el último con Tampa Bay Buccaneers.

Tras haber anunciado su retiro de la competición en marzo del 2019, un año después decidió regresar en gloria y majestad a los emparrillados, y como era de esperarse, lo hizo junto al quarterback en su nueva experiencia con la franquicia de Florida, donde renovaron su éxito.

Por todo lo anterior, es que dentro de su familia tienen muy claro que en caso de que Gronkowski decida finalmente retirarse de la NFL, cuando ello ocurra, será ligado intrínsecamente a lo que pase con la carrera de Brady, al menos así lo estimo su hermano Chris, en diálogo con TMZ.

Gronkowski se retirará cuando lo haga Brady
 

"Lo que sea que le quede a Tom, creo que eso es lo que también le queda a Rob", aseguró el hermano mayor del ala cerrada, agregando que "no puedo verlo jugando con otro mariscal de campo, es difícil tener esa química. Es difícil ganar una vez que pierdes a ese mariscal de campo".

 

Cabe señalar que la dupla entre Brady y Gronkowski suman 100 touchdowns en conjunto, siendo una de las parejas más explosivas de NFL, e irán en busca de batir la marca impuesta por Peyton Manning y Marvin Harrison, que llegaron a combinarse para 112 anotaciones.

tweet tmz
Twitter: @TMZ

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.