Rizzo le da el triunfo a los Yankees con un walk-off

·1  min de lectura

Los Yankees de Nueva York se impusieron en un reñido duelo de lanzadores derrotando a los Rays de Tampa Bay por 2-1 gracias a un jonrón de Anthony Rizzo en el cierre del juego.

El dominicano Francisco Mejía había roto el empate con un jonrón solitario para dar a los Rays una ventaja de 1-0 en la quinta entrada, antes de que Rizzo empatara las cosas con un sencillo una entrada más tarde.

El lanzador titular de los Yankees, Clarke Schmidt, sólo hizo tres entradas antes de ser retirado, mientras que el abridor de los Rays, Jalen Beeks, lanzó sólo dos innings sin permitir un corredor de base antes de ser también retirado, con los dos equipos confiando en sus bullpens.

Con el marcador empatado en la parte baja de la novena entrada, con un out, Rizzo despejó la valla con el jonrón ganador del partido, elevando el récord de los Yankees, líderes de la liga, a 47-16.

Por su parte, los Phillies de Filadelfia han conseguido 12 victorias en los últimos 14 partidos, tras un dominante triunfo por 10-1 contra los Nationals de Washington.

El lanzador titular de los Phillies, Zack Wheeler, estuvo impecable en el montículo, cediendo sólo una carrera con cuatro hits y sin paseos en siete entradas completas, mientras que su equipo estuvo igual de impresionante con el bate.

Cinco jugadores de los Filis anotaron al menos una carrera cada uno, siendo Kyle Schwarber la estrella, con dos enormes jonrones, ambos de más de 415 pies.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.