Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rizzo batea jonrón en su debut con Yanquis, que se imponen

YANQUIS-MARLINS (AP)
YANQUIS-MARLINS (AP)

El recién adquirido Anthony Rizzo bateó un jonrón y un sencillo, además de gestionar un boleto en su debut con los Yanquis de Nueva York que se impusieron el viernes 3-1 a los Marlins de Miami

Un día después de ser obtenido mediante un canje con los Cachorros de Chicago, Rizzo quebró una racha de 14 innings sin que los Yanquis anotaran, al conectar un jonrón solitario en el sexto capítulo. Fue la primera carrera del encuentro.

Rizzo encontró una recta cortada de Zach Thompson (2-4) con cuenta de 1-0 y colocó la pelota en el piso superior del graderío, entre el bosque derecho y el central, para su 15to cuadrangular de la temporada.

Joey Gallo, jardinero estelar y otro toletero zurdo que se unió a Nueva York en un canje —desde los Rangers de Texas— se fue de 4-0 con una base por bolas. El venezolano Rougned Odor impulsó dos carreras por los Yanquis.

Jameson Tailon (7-4) ganó su sexta decisión en fila, al cubrir en blanco cinco innings y dos tercios. El derecho aceptó cinco hits, repartió cinco ponches y entregó dos boletos.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga lanzó después una entrada y un tercio.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Odor de 2-1 con dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 1-1.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 4-1, Bryan de la Cruz de 4-0, Lewin Díaz de 1-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Jesús Aguilar de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.