River vs. Vasco da Gama, en vivo: cómo ver online el último amistoso de pretemporada

Enzo Pérez es una de los baluartes de River; Martín Demichelis lo considera una pieza clave en el armado del equipo
Enzo Pérez es una de los baluartes de River; Martín Demichelis lo considera una pieza clave en el armado del equipo - Créditos: @Prensa River

River y Vasco da Gama de Brasil se enfrentan este martes, desde las 21 (hora argentina), en el marco de otro amistoso de pretemporada en Estados Unidos. El encuentro, que se disputa en el Exploria Stadium de Orlando, no cuenta con transmisión televisiva, pero se puede ver por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Es el último encuentro de preparación del combinado dirigido por Martín Demichelis antes del comienzo de la temporada, que será el próximo 28 de enero ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 1 de la Liga Profesional.

El combinado Millonario ya disputó tres amistosos bajo el mandato de Martín Demichelis, que llegó al club para reemplazar nada menos que a Marcelo Gallardo, el DT más laureado de la historia riverplatense. El primer encuentro del nuevo ciclo fue ante Unión La Calera de Chile en San Luis. El combinado trasandino ganó por penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, en un partido recordado por la grave lesión de Matías Kranevitter, quien sufrió una fractura en el tobillo derecho en su regreso al club de Núñez luego de siete años en el exterior.

Los siguientes dos partidos fueron en Estados Unidos, en el marco de la gira de pretemporada que está realizando el equipo de cara al comienzo de las competencias oficiales. En ambos se llevó la victoria: primero derrotó 1 a 0 a Monterrey de México, en Austin, con gol de Lucas Beltrán y luego hizo lo propio por 2 a 0 ante Millonarios de Colombia, en Fort Lauderdale, con goles de Emanuel Mammana y el colombiano Miguel Borja.

River vs. Vasco da Gama, cómo ver online

  • Amistoso de pretemporada.

  • Día: Martes 17 de enero.

  • Hora: 21 (hora argentina).

  • Estadio: Exploria Stadium de Orlando, en Estados Unidos.

  • Streaming: Star+.

Para el último amistoso River tendrá en cancha una formación cercana a la ideal del entrenador, con los pilares Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y el colombiano Miguel Borja. Hasta el momento, Demichelis no pudo ver en acción al uruguayo Nicolás de la Cruz ni al delantero Matías Suárez por distintas molestias físicas. El encuentro ante Vasco da Gama otorgará mayor rodaje a los jugadores en su búsqueda de “soltarse”, tal como lo declaró Demichelis en la previa del partido ante Millonarios (victoria 2 a 0), como así también la chance de ganar terreno en la consideración del cuerpo técnico. En este último ítem están José Paradela, Leandro González Pírez, Esequiel Barco y los juveniles Franco Alfonso, Santiago Simón y Tomás Ponce Castro.

Franco Armani con la Copa del Mundo; es el único campeón que juega en el fútbol argentino
Franco Armani con la Copa del Mundo; es el único campeón que juega en el fútbol argentino

El Millonario tendrá una prueba exigente ante un equipo que en el historial de partidos oficiales lo venció en varias ocasiones entre Copa Libertadores y la extinta Copa Mercosur. El equipo brasileño cuenta entre sus filas con el argentino Luca Orellano, recientemente transferido desde Vélez, quien tiene chances de ser titular. El año de Vasco comenzó con el campeonato carioca el pasado 14 de enero, en el empate sin goles ante Madureira, duelo que afrontó con una formación alternativa.

Posibles formaciones

  • River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.

  • Vasco da Gama: Alexander; José Luis Rodríguez, Léo, Anderson Conceiçao, Lucas Piton; Zé Gabriel; Figueiredo, Nené; Luca Orellano, Gabriel Pec y Pedro Raúl.