Anuncios

Cómo ver River vs. Universidad de Chile, en Salta: streaming para el amistoso internacional

Pablo Solari aún no logró mostrar su mejor versión bajo el mandato de Martín Demichelis; será titular en Salta
Pablo Solari aún no logró mostrar su mejor versión bajo el mandato de Martín Demichelis; será titular en Salta - Créditos: @Instagram @pablosolari_

River Plate se enfrenta a Universidad de Chile este sábado, en el marco de un partido amistoso que se disputa en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta. El encuentro se lleva a cabo con el objetivo de no perder ritmo futbolístico tras la fecha FIFA que se está llevando a cabo, motivo por el cual no hay actividad en la Liga Profesional este fin de semana. La hora de comienzo está pactada para las 20 y se puede ver en vivo exclusivamente por Star+.

En el ‘local’ podrían hacer su debut -no oficial- en Primera División varios juveniles. La lista de convocados está compuesta por los arqueros Ezequiel Centurión y Franco Petroli; los defensores Jonatan Maidana, Manuel Guillén, Marcelo Herrera, Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Emanuel Mammana y Elías Gómez; los mediocampistas Matías Gallardo, Agustín Palavecino, Sebastián Sánchez, Tomás Castro Ponce, Alexis Araujo, Franco Alfonso, Esteban Fernández y Joaquín Flores; y los delanteros Pablo Solari, Esequiel Barco, Miguel Borja, Lucas Beltrán y Agustín Wierna López.

Entre los jóvenes, probablemente el debut más esperado por los hinchas es el de Matías Gallardo, uno de los hijos del ‘Muñeco’. Tiene 19 años y es uno de los enganches de la Reserva. Demichelis lo sumó a los entrenamientos del plantel de Primera el pasado 15 de marzo junto con el defensor central Leandro Peña Biafore y el delantero Alexis Araujo. “Me identifico con el juego de mi papá, porque soy un jugador con buen pase, que piensa y trata de ser rápido”, contó hace un tiempo Matías.

River vs. Universidad de Chile: y cómo ver online

  • Amistoso internacional.

  • Día: Sábado 25 de marzo.

  • Hora: 20.

  • Estadio: Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta.

  • Streaming: Star+.

Es la novena vez que ambos equipos se enfrentan. El historial favorece ampliamente al elenco argentino, que nunca perdió ante su par chileno de manera oficial, algo que se mantendrá igual debido a que el encuentro de este sábado es un amistoso. Se enfrentaron en ocho oportunidades, con seis victorias para el Millonario y dos empates. Su último enfrentamiento se dio hace más de 20 años, en el marco de la Copa Mercosur 2001. Allí, el combinado que en ese entonces era dirigido por Ramón Díaz, se quedó con la victoria por 3 a 0 con dos goles del defensor colombiano Mario Yepes y uno de Damián Álvarez.

Posibles formaciones

  • River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Tomás Castro Ponce; Franco Alfonso, Pablo Solari y Miguel Borja.

  • Universidad de Chile: Cristopher Toselli; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova, Marcelo Morales; Nery Domínguez, Federico Mateos, Israel Poblete, Renato Huerta; Nicolás Guerra y Leandro Fernández.