River visita a Tigre con el deseo de estirar su buena racha

·2  min de lectura

River parece haber encontrado, en el último tiempo, lo que le costó lograr en el tramo inicial de la Liga Profesional: regularidad. Pues esto mismo es lo que intentará sostener frente a Tigre, este sábado, de visita a Estadio José Dellagiovanna, en Victoria.

El conjunto de Marcelo Gallardo lleva cuatro partidos en fila sin caer, en los que abundan tres conquistas, una racha que comenzó con la caída ante Sarmiento, en El Monumental. A este duelo, llega de un contundente triunfo sobre Central Córdoba, por 3-0.

Y si algo explica esta firmeza que encontró el Millonario en el campeonato es en la alineación que mantuvo en los recientes encuentros, en la que permanecieron parte de sus refuerzos, Pablo Solari y Miguel Ángel Borja, quienes se adaptaron a la perfección al estilo del Muñeco y con alta productividad.

Junto a las dos incorporaciones del último mercado de pases, la Banda contó con un buen nivel de parte de Agustín Palavecino, uno de sus motores en el mediocampo, y un Juan Fernando Quintero cada vez más asentado y en forma. Además, la voz de mando en la última línea, la de Javier Pinola, terminó de acomodar las piezas.

Ahora, el elenco de Núñez buscará estirar su sólido presente ante un rival que fue su verdugo en la pasada Copa de la Liga, que lo eliminó en los cuartos de final, en mayo. Todo esto para acercarse a los primeros puestos, mientras integra el Top 10, con 25 unidades.

Más allá del último antecedente favorable ante River, el Matador se enfila a este partido entre dudas. Es que ganó un solo juego, de los últimos cinco en el torneo. La jornada anterior, perdió con Colón, lo que provocó su tercer partido al hilo sin éxitos. De momento, posee 18 puntos.

Alineaciones probables:

Tigre: Roffo; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto; Prediger, Zabala, Fernández; Menossi, Colidio y Retegui.

River: Armani; Herrera, Mammana, Pinola, Casco; Pérez; Solari, Palavecino, Quintero, De la Cruz; Borja.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images