River venció a Banfield en el Sur y es más puntero que nunca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River Plate tuvo que trabajar pero se quedó con un importante triunfo frente a Banfield por 1 a 0 como visitante gracias al gol de Federico Girotti a los 18 minutos del primer tiempo.

Después de ganarle el Superclásico a Boca, el Millonario llegó entonado al Florencio Sola para medirse con Banfield, pese a que Marcelo Gallardo no pudo contar con todas sus figuras, ya que acumuló una gran cantidad de ausencias debido a las Eliminatorias Sudamericanas y a las lesiones.

El delantero nacido en la cantera del Millonario capturó el rebote que otorgó el arquero Altamirano, luego del remate de Palavecino y pisó la pelota para dejarlo en el piso. Acto seguido, ejecutó y Gustavo Coronel la empujó hacia la red cuando el esférico estaba ingresando hacia el arco.

A pesar de los cambios que realizó Javier Sanguinetti, Banfield no pudo doblegar a la defensa de River y se quedó con las ganas de convertirle a Enrique Bologna, quien volvía a enfrentar a su ex equipo.

Cabe destacar que Jorge Carrascal tuvo un gran ingreso y se animó a tirar más de un chiche. Pero cuando faltaban 10 minutos para el final, Gallardo mandó a la cancha a Leonardo Ponzio, quien continúa despidiéndose de los hinchas, ya que a fin de año colgará los botines.

A raíz del triunfo, el Millonario alcanzó las 33 unidades y le sacó cuatro de ventaja a su inmediato perseguidor, Talleres, quien jugará el lunes a las 21:15 frente a Atlético Tucumán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.