River sufrió pero ganó bien y llega como escolta al Superclásico

·1  min de lectura

Un primer tiempo que dejó mucho que desear. Un complemento que no dio respiro. River ganó 3 a 1 en el Madre de Ciudades ante Central Córdoba y sigue como escolta de Talleres, a solo dos puntos del equipo que lidera la Liga Profesional.

Los primeros 45 minutos solo dejaron para destacar el gol de Jorge Carrascal a los 33', ya que la tarea principal del local fue no dejar jugar al equipo de Gallardo, por lo tanto no pasó mucho más.

Las emociones comenzaron en el segundo tiempo, donde el encuentro fue asfixiante y de un ida y vuelta sin freno, siendo un partido totalmente distinto. Desde el arranque, los de Rondina buscaron quedarse con al menos un punto y empatar el duelo, pero terminó siendo difícil porque se encontraron con un Armani brillante y figura del partido.

Y cuando River peor la pasaba, apareció el golazo de Julián Álvarez de afuera del área para poner paños fríos en el Millonario, pero el dinamismo del partido no permitía eso tampoco, ya que luego de un polémico penal, Central Córdoba descontó a falta de 20.

El partido lo iba a sentenciar Braian Romero, quien ingresó del banco para sellar el 3 a 1 para que River quede segundo del campeonato con 27 puntos y llegar de la mejor manera al Superclásico con público en el Monumental la próxima fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.