River sueña con repatriar a Nacho Fernández

Amilcar Orfali/Getty Images

Ignacio Fernández es uno de los futbolistas con los mejores recuerdos de los hinchas de River Plate. Actualmente en Atlético Mineiro de Brasil, pero con el deseo de emigrar, en el conjunto Millonario sueñan con su regreso.

El equipo de Martín Demichelis se prepara para el año 2023 que tendrá como objetivo la Copa Libertadores de América y Nacho ya tiene experiencia en eso, ya que estuvo en el plantel que le ganó a Boca Juniors en la final del 2018.

Según informó TyC Sports, el futbolista le hizo saber a la dirigencia del Mineiro y al entrenador, Eduardo Coudet, que tiene intenciones de volver a Argentina. Es por eso que River ya avanzó en las comunicaciones para la contratación del volante ofensivo.

Además, el medio argentino agregó que solo restan definir algunos detalles de su partida del equipo brasileño y del contrato que podría ofrecerle la dirigencia que encabeza Jorge Brito. También manifestaron que Nacho rechazó propuestas millonarias de clubes del Medio Oriente.

El futbolista de 32 años ganó siete títulos en River Plate durante el ciclo de Marcelo Gallardo. A nivel nacional, obtuvo tres veces la Copa Argentina y una Supercopa, también ante Boca.

En cuanto al campo internacional, Fernández fue campeón en dos oportunidades de la Recopa Sudamericana y, como máxima estrella, la Copa Libertadores 2018.

Foto: Amilcar Orfali/Getty Images