River quiere seguir escalando posiciones en el encuentro ante Aldosivi

·1  min de lectura

River viajó en las últimas horas hacia Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi este domingo por la fecha 10 de la Liga Profesional de Argentina. Allí, el club de Núñez intentará sumar su segundo triunfo al hilo y así escalar más puestos en la tabla de posiciones.

El conjunto de Marcelo Gallardo viene de recuperar las buenas sensaciones tras vencer a Gimnasia de La Plata en el Monumental. La Banda mostró aspectos muy positivos en ese compromiso, incluyendo labores prometedoras de sus mediocampistas y el poder de gol de su delantero: Lucas Beltrán.

El jugador salido de las inferiores de River marcó por segundo partido consecutivo (le venía de anotar a Vélez) y reforzó su candidatura para ser el nueve titular del Millonario, a pesar de la llegada del colombiano Miguel Borja, por quien la institución de Núñez desembolsó una gran suma de dinero.

Se espera que Gallardo repita el equipo que salió como titular ante el Lobo, con la excepción de la posible vuelta al centro del campo del capitán Enzo Pérez, en lugar de Bruno Zuculini.

River por ahora se ubica en el puesto 13, pero una victoria le permitiría escalar al top 10 en un torneo que cuenta con mucha paridad en los primeros puestos. Aldosivi, en cambio, está último y no gana hace casi un mes, por lo que anhela un triunfo para salir del pozo.

Mientras tanto, Aldosivi

Posibles formaciones:

Aldosivi: Jose Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.