River podría recuperar a más de un jugador para el partido contra Lanús

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de reencontrarse con la victoria con triunfo ante Unión el último domingo, River ya se prepara para el encuentro de este sábado frente a Lanús, y parece que Marcelo Gallardo podría recuperar a varios de sus jugadores.

El que más chances tendría de retornar al equipo sería el defensor Paulo Díaz, quien se reincorporó a los entrenamientos después la larga gira asiática con la Selección de Chile. Este martes ya se entrenó a la par de sus compañeros.

A la espera de la confirmación oficial, que seguramente llegará más cerca del fin de semana, todo parecería indicar que el chileno será parte del once inicial e ingresará en lugar de Leandro González Pirez.

Las otras incógnitas son las de Milton Casco, cuya ausencia en las últimas fechas se debió a una lesión muscular en el gemelo derecho, y Matías Suárez, quien sufrió un desgarro en el sóleo y luego una inflamación en la rodilla operada.

Ambos futbolistas se entrenaron este martes y mostraron una gran evolución de sus respectivas lesiones, por lo que podrían recibir el alta médica correspondiente en estos días y así entrar en la consideración del Muñeco.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.